El antivirus creó una carpeta “Spam”

Si usted vincula su correo con Outlook en su pc, lo más probable es que su Antivirus intente revisar/verificar el correo.

Eso está bien, recuerde que al usar Outlook usted descarga el correo (y los adjuntos) en su pc, en caso de estar infectado, el antivirus en su pc podría protegerlo. Sin embargo esto no es necesario, el servicio de correo le ofrece un antivirus interno, y en caso de revisar algún correo infectado, nuestro servicio lo rechazará.

El antivirus en su pc, no solo tratará de protegerlo de elementos maliciosos, sino que también intentará protegerlo del spam. Y para eso creará una carpeta “spam”, donde enviará todos los correos que su antivirus considere spam.

En la mayoría de veces dicho filtrado que hace el antivirus en su pc, no será de gran ayuda, porque hace un filtrado muy estricto y “paranoico”. Cualquier detalle por pequeño que parezca (poco contenido en el email, nombre del remitente diferente, etc), lo considerará como spam. Y ello podría confundirlo con el verdadero filtro antispam del servicio.

¿Qué puede hacer?

Desactive o quite la opción al antivirus para que no acceda a su correo y no tenga privilegios.

También puede cambiar a un antivirus como AvgFree.

Was this article helpful?

Related Articles

Leave A Comment?