¿Qué sucede si no renuevo mi servicio de correo a tiempo?

Cuando su servicio de correo no es renovado en la fecha indicada, inmediatamente será desactivado. Teniendo como consecuencia lo siguiente:

No podrá recibir correos

Las personas que escriban a su correo recibirán un mensaje de rebote, indicando que su correo no existe. Ello podría generar confusión entre sus clientes, que podrían pensar que su empresa no existe más o quebró.

Todos los correos que reciba mientras su correo esté desactivado, se perderán

Durante el tiempo que su correo esté desactivado no solo no podrá recibir estos correos, sino que cuando renueve, estos correos no llegarán. Todos los correos que pueda recibir mientras su correo esté desactivado, se perderán.

No podrá enviar correos

Si usted tiene la urgencia de enviar correos, no podrá hacerlo. Ya que cuando el correo se desactiva, se restringe el envío de emails.

Su información es borrada

Si su servicio no es renovado, borraremos su información de nuestra plataforma. En caso usted desee iniciar de nuevo. Empezaría con su cuenta vacía e información desde cero.

Podría perder el nombre de su dominio @suempresa.com

Los dominios no se pueden comprar, solo se alquilan por un periodo, que puede ser de 1 a 10 años. Nos referimos al nombre que eligió para sus correos.

Si usted creo su correo, ejemplo: juan.tejada@plasticosrey.com, su dominio es plasticosrey.com. Si usted no renueva a tiempo, el nombre se libera y cualquier otra persona o empresa, podría registrarlo.

Hemos visto muchos casos de que la competencia de alguno de nuestros clientes han tomado su nombre, como estrategia para aprovechar los contactos.

Por ello la importancia de renovar a tiempo, para no perder el nombre.

Podría pagar penalidades o montos extras

Luego de una determinada fecha, usted ya no podrá renovar su correo, al menos, no al mismo precio. Tendría que pagar una penalidad que va desde los $90 (S/.310 aprox.) a más. Considere que este pago es adicional, al pago normal de su servicio de correo.

Esta penalidad no la aplicamos nosotros, sino la entidad global encargada del registro de los nombres de dominio.

Tendría que esperar hasta 60 o 90 días

Sino quisiera pagar la penalidad antes mencionada, tendría que esperar entre 60 a 90 días para recuperar el correo con su mismo nombre y al mismo precio.

La activación puede tardar de 24 a 48 horas

Si usted realiza el pago luego que su servicio fue desactivado. Tendrá que esperar entre 24 a 48 horas para volver activarlo.

Trataremos de activarlo de inmediato, pero el tiempo de espera no depende de nosotros, sino de otro factores.

Was this article helpful?

Related Articles

Leave A Comment?