Correos duplicados

Nos referimos por correos duplicados, a aquellos correos o mensajes que enviamos más de 1 vez más sin querer.

¿Por qué pasa esto?

Los correos duplicando ocurren cuando se presentan estas dos situaciones:

  • Velocidad de internet lenta
  • Un mensaje con demasiados adjuntos o adjuntos muy pesados

Si su servicio de internet es lento y tiene que enviar un correo muy pesado, tenga por seguro que va a tardar algo de tiempo en ser enviado. Ahora, esto no es un problema grave, podemos esperar. ¿Pero qué pasa cuando tarda más de lo debido?

Cuando al enviar un correo, tarda demasiado, el programa de correo intentará enviar el mismo correo, eso está bien, porque intenta completar la tarea, el problema es que a veces completa la tarea 2, 3 veces más en un breve intervalo de tiempo. Ocasionando el envío de correo duplicados.

Correos duplicados en Outlook

Si usted envía correos desde el programa de correos Outlook y se envían duplicados. Hay una manera de solucionar ello.

La solución consiste en extender el tiempo de espera, hasta 5 minutos y algo más.

El problema ocurre cuando usted está tratando de enviar un correo muy pesado en Outlook y su velocidad es muy lenta. El tiempo de espera es de 1 minuto, es decir Outlook esperará 1 minuto para volver intentar enviar el mensaje, esto no es bueno si nuestra velocidad de internet es lenta. Por ello alargamos el tiempo a 5 minutos y más. De esta manera le decimos a Outlook, “antes de volver a enviar el correo, espera 5 minutos como máximo”, 5 minutos es tiempo es tiempo suficientes para enviar el correo más pesado que pueda haber.

Otras soluciones

  • Mejore su velocidad de internet o intente enviar el correo cuando su red no este siendo usada por varios usuarios al mismo tiempo
  • Evite enviar correos con demasiados adjunto o adjuntos muy pesados, puede usar herramientas como https://wetransfer.com/ para enviar correos con adjunto pesados o varios.

Was this article helpful?

Related Articles

Leave A Comment?