Recomendaciones y requisitos para vincular su correo en Outlook

Hay algunas recomendaciones que debe tener en cuenta antes de vincular su correo en Outlook. Considerarlas, le ayudará a mejorar su experiencia con el correo:

Debe tener en cuenta que cuando vincula su correo con Outlook, usted ha dejado de trabajar el correo directamente con su plataforma de correo. Usted está usando un programa adicional (Outlook), por lo que si Outlook falla, ya sea por error del mismo programa, falta o conexión a internet lenta, pc que bloquea el acceso. Usted deberá resolverlo con su técnico de pc de confianza.

Desinstale el antivirus Nod32

ESET Nod32 es un antivirus poco practico y básico. Tiende a bloquear muchas veces la conexión al correo, al considerarlo poco seguro. Es un antivirus muy “paranoico”, bloqueando también conexiones a sitios webs.

Otro problema que tiene Nod32, es crear una carpeta de SPAM propia, puede leer más aquí: https://doc.solymail.com/articulo/el-antivirus-creo-una-carpeta-spam/

Le recomendamos desinstalarlo de su pc y reemplazarlo por un antivirus mejor, como Avg Free.

Asegúrese que su antivirus no interfiera con Outlook o su programa de correo

La mayoría de antivirus tienden a bloquear o limitar la conexión del correo. Ello hace que su programa de correo (Outlook, Thunderbird, etc) no se pueda sincronizar de manera tan rápida, como normalmente lo haría. Impidiendo que descargue nuevos correos.

Revise su antivirus, y en caso note este problema, desactivelo por una horas o cambie a otro definitivamente.

Evite las actualizaciones en windows 10

Windows 10 lanza actualizaciones cada cierto tiempo. Estas actualizaciones vienen con nuevas herramientas siempre. Y a veces pueden arruinar algunos como programas (Outlook) y otras veces pueden reparar errores.

Cada actualización es incierta, solo actualice su sistema en windows 10. Si sabe como funciona o tiene conocimiento en cuanto a ello. Lo mejor será que deshabilite las actualizaciones automáticas o evitar actualizar.

Disponga de una buena conexión a internet

Recuerde que Outlook depende mucho de su conexión a internet, si dentro de su empresa más de 3 computadoras trabajando con Outlook, debería considerar tener una buena conexión a internet.

Disponer de una mala conexión podría hacer que los correos que envíe o reciba, demoren en ser procesados por Outlook.

Las redes wifi, también pueden ser bastante lentas. Ubíquese en un lugar donde la señal wifi sea optima.

No vincule su correo con Outlook en IMAP si supera los 20GB por su buzón

No es recomendable mantener un correo su correo en Outlook en modo IMAP si usted supera los 20GB, ya que necesitará de una conexión/velocidad de internet muy rápida, para no tener problemas.

Si no cuenta con una buena conexión, use la versión web para trabajar con el correo.

Was this article helpful?

Related Articles

Leave A Comment?