Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conceptos de su servicio de correo/hosting

Hosting
Es el lugar donde su sube/publica su pagina web. Si usted tiene un servicio cpanel, lo más probable es que tenga la posibilidad de subir una web y también tener correos en el mismo servicio.

Servicio de correo
Es el servicio especializado en ofrecerle buzones o cuentas de correo con el nombre de su empresa. Este servicio solo le permite tener correos.

Dominio
Es el nombre que se usa para empezar a crear los correos o la página web. Un dominio de por sí, no sirve de mucho. Debe vincularse con algún servicio de correo o hosting. En caso haya registrado un dominio con nosotros, este le pertenece y nosotros solo lo administramos. Hasta el día que usted decida cambiar de proveedor.

En cualquiera de los 3 casos, nosotros solo administramos su servicio. Y toda la información (hosting, correo o dominio) le pertenece a usted en su totalidad. Sin embargo solo le ofrecemos acceso a su servicio de hosting o correo. A este último (dominio) no lo ofrecemos, ya que usted nunca necesitará administrar nada aquí, el único caso en que lo necesitará, será cuando decida transferirlo a otro servicio/proveedor. Así que cuando usted haya decidido cambiar de proveedor, solo ahí recién le podremos proporcionar el acceso. ¿Desea cambiar de proveedor? Puede seguir esta guía Migrando hacia otro proveedor (solymail.com)


linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram