Nos referimos por correos duplicados, a aquellos correos o mensajes que enviamos más de 1 vez más sin querer.
Los correos duplicados ocurren cuando se presentan estas dos situaciones:
Si su servicio de internet es lento y tiene que enviar un correo muy pesado, tenga por seguro que va a tardar algo de tiempo en ser enviado. Ahora, esto no es un problema grave, podemos esperar. ¿Pero qué pasa cuando tarda más de lo debido?
Cuando al enviar un correo, tarda demasiado, el programa de correo intentará enviar el mismo correo, eso está bien, porque intenta completar la tarea, el problema es que a veces completa la tarea 2, 3 veces más en un breve intervalo de tiempo. Ocasionando el envío de correo duplicados.
Si usted envía correos desde el programa de correos Outlook y se envían duplicados. Hay una manera de solucionar ello.
La solución consiste en extender el tiempo de espera, hasta 5 minutos y algo más.
El problema ocurre cuando usted está tratando de enviar un correo muy pesado en Outlook y su velocidad es muy lenta. El tiempo de espera es de 1 minuto, es decir Outlook esperará 1 minuto para volver intentar enviar el mensaje, esto no es bueno si nuestra velocidad de internet es lenta. Por ello alargamos el tiempo a 5 minutos y más. De esta manera le decimos a Outlook, "antes de volver a enviar el correo, espera 5 minutos como máximo", 5 minutos es tiempo es tiempo suficientes para enviar el correo más pesado que pueda haber.