Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Es momento de pasar a un correo avanzado?

Si su bandeja de correo se llena constantemente, si recibe demasiada publicidad que no puede controlar o tiene problemas para comunicarse con algunos buzones (no puede recibir/enviar correos a determinados buzones), es momento de dejar su solución de correo básica para pasar a una solución de correo avanzada.

¿Por qué debería pasar a usar un correo avanzado?

A medida que su empresa crece, su comunicación también y con ella llegan nuevos retos. De los dos o tres buzones que tenía, ahora tiene ocho, quizá más. De alguno que otro correo que recibía al día, ahora recibe y envía decenas de emails a clientes y proveedores. De ese único correo publicitario molesto que recibía al día, ahora recibe cientos de correos publicitarios (spam).

Quizá haya pasado un año o tal vez menos, pero algo ha cambiado, el correo se ha convertido en la herramienta de comunicación principal en su empresa y las herramientas que en un inicio le funcionaban bastante bien, poco a poco dejan de hacerlo. No es que su correo empiece a fallar, sólo que ahora sus necesidades y requerimientos son distintos, han aumentado y es entonces cuando se debe plantear el uso de una solución de correo avanzada.

¿Qué beneficios me ofrece un correo avanzado?

  • Mejor calidad de entrega y mayor reputación, algunos servicios de correos exigentes rechazan comunicarse con su buzón debido a que es un correo básico, algunos solicitan que usted use un correo avanzado. Un correo avanzado cuenta con mejor reputación y mejora la entrega de sus correos.
  • Filtrado de spam inteligente y eficiente, el correo avanzado le ofrece un filtrado de spam inteligente, donde su correo aprende acerca de los remitentes que son confiables y cuáles no. Reconociendo con precisión el spam.
  • Más espacio para almacenar correos, el correo avanzado le ofrece un gran espacio independiente por cada buzón de 5GB, 10GB, 25GB, 50GB.
  • Herramientas para mejorar su trabajo, el correo avanzado le ofrece herramientas como: calendarios, chats, almacenamiento en la nube y más.

¿Cuándo debería pasar a un correo avanzado?

  • Cuando no pueda recibir correos de ciertos remitente, si usted tiene problemas para recibir correos de ciertos buzones y dichos buzones no pueden resolver esos problemas, usted debe cambiar de correo.
  • Cuando sus correos no llegan a ciertos remitentes o llegan a spam, si usted tiene problemas para comunicarse con determinados buzones, eso quiere decir que dicho buzones son más exigentes y usted no puede usar su correo básico para comunicarse con ellos. Ya sea si rechazan sus emails o los mandan a spam.
  • Cuando la publicidad empiece a afectar su comunicación, si usted recibe demasiada publicidad vía email (spam) y esto a veces se confunde con sus comunicaciones legitimas, está claro que necesita un filtro antispam eficiente e inteligente, un correo avanzado puede solucionar ello.
  • Cuando el espacio de su correo haya alcanzado el limite, si el espacio que tiene actualmente se llega al limite constantemente y por más que borra emails su bandeja se llena rápidamente, está claro que tiene un problema de capacidad, un correo avanzado le ofrece más espacio.

¿El correo básico que tengo ahora, no sirve acaso?

Sirve bastante bien y tenga por seguro que funciona mejor que cualquier otro proveedor de hosting. SolyMail conoce el funcionamiento del correo y corrige varios problemas como: Correos que demoran en llegar o nunca llegan, correos que llegan como spam.

El correo básico es una solución de correo para empresas nuevas que ofrece una capacidad y herramientas básicas, manteniendo así el espíritu de ser una solución de correo de bajo costo accesible para cualquier empresa o negocio.

¿Puedo mantenerme en el correo básico?

Por supuesto, si usted es un usuario al que no le molesta eliminar correos cada cierto tiempo, considera que el spam que recibe es manejable y puede entender que algunas veces su correos no podrán llegar a su destino, usted puede seguir con su correo básico.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram