Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Migrando hacia otro proveedor

El proceso de migración debe estar a cargo del nuevo proveedor. Es el quién debe proporcionar a usted los detalles sobre la recuperación de mensajes (cómo hacer backups, copias de seguridad, cómo subir estos backups, etc).

No recomendamos que usted mismo lo haga, ya que puede afectar el funcionamiento de su servicio si no tiene el conocimiento necesario. Lo mejor será que su nuevo proveedor le guié en todo este proceso.

SolyMail cumplirá con apoyarle en brindarle los datos de accesos. Ya sea del dominio o su cuenta de correo o cuenta de administración. Pero de ninguna manera podremos orientarle en el proceso, ya que cada proveedor maneja un proceso distinto y nuestro apoyo podría generarle conflictos. De tal manera que el proceso de migración (copias de seguridad, backups, subir copias,etc) es competencia única y exclusiva de su nuevo proveedor.

¿Cómo hacerlo?

Requisitos: Debe contar con al menos 30 días antes del vencimiento de su servicio.

Paso 1: Pongase en contacto con el nuevo proveedor y llegue a un acuerdo comercial

Paso 2: Consulte al nuevo proveedor ¿Qué información necesita para hacer la migración?

Paso 3: Envienos un email, solicitando la información.

Paso 4: Le enviamos la información completa y su proveedor deberá empezar el proceso de migración.

Importante: Nosotros le enviaremos la información en 1 solo y único email para que usted pueda hacer el proceso de migración. Su nuevo proveedor debe tener el conocimiento para realizarlo. Como mencionamos lineas arriba, nosotros no podemos orientarle en este proceso.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram