Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Migrando los mensajes desde POP/IMAP a el correo Microsoft

Bienvenido al correo Microsoft, usted a decidido trabajar con unas de las mejores herramientas de correo en la nube y ha dejado atrás su solución de correo.

A continuación se detalla el proceso sobre como movemos todos los mensajes de cada cuenta de correo (migración) y algunas consideraciones que debe tener.

Migrando de IMAP a el correo Microsoft

Si usted ha estado trabajando en IMAP quiere decir que todos los mensajes que ha enviado o recibido, se han estado guardando en la nube.

¿Cómo iniciar la migración desde IMAP?

Usted no deberá hacer nada, nuestro equipo de migración se encargará de mover todos los mensajes desde su servidor al servidor Microsoft. Solo deberá compartir la contraseña de cada cuenta de correo, nuestro equipo se encargará de todo.

¿Qué deberá hacer luego?

Solo deberá volver a vincular su cuenta de correo Microsoft, con Outlook en su pc. Y encontrará todos sus mensajes en su nuevo servicio de correo Microsoft.

Migrando desde POP a el correo Microsoft

Si usted ha estado trabajando en POP, quiere decir que todos los mensajes que ha enviado o recibido, se están guardando en su computadora. Nuestro equipo de soporte no tiene acceso a dichos mensajes, por lo que no podrá hacer la migración remotamente. Esto le tocaría hacerlo desde su lado.

¿Cómo iniciar la migración desde POP?

Como todo los mensajes se están guardando en su pc, lo primero que deberá hacer es generar un backup y descargar dicho backup en formato .pst.

Cómo hacer backup/exportar correos Outlook 2016 - SolyMail

El formato .pst contiene los mensajes de todas las carpetas (entrada, enviados, borradores, etc). Durante el proceso que genere el pst no deberá interrumpirse, si el proceso se interrumpe deberá generar un nuevo backup.

¿Qué deberá hacer luego?

Luego de que ya tiene el .pst de cada cuenta, deberá vincular su correo Microsoft con Outlook en la pc. Al vincularlo, encontrará la bandeja vacía o casi vacía (descuide, que está correcto)

Una vez el correo Microsoft ya está vinculado en su pc, deberá subir o importar el .pst. Este proceso tarda de 1min a 2 horas, ello depende del tamaño del buzón a mover.

Una vez se haya importado el .pst usted verá todos sus mensajes antiguos, pero estos mensajes aún solo están en su pc, poco a poco irán subiendose. Este proceso se hará en segundo plano, y puede tardar varias horas o varios días, según su velocidad de internet.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram