Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Problemas externos a su servicio de correo

En algunas ocasiones posiblemente no pueda enviar o recibir mensajes de ciertos correos, esto obedece a problemas externos y ajenos a su servicio de correo.

Si usted no recibe mensajes de un destinatario

Alguien le envía un mensaje, pero usted nunca lo recibe.

Nuestro servicio tiene un filtrado antispam y antivirus que bloqueará a ciertos servidores o servicios de correo por ser poco confiables o de poca reputación (con una precisión del 99%). Esto a veces puede generar un problema, ya que queremos comunicarnos con un contacto confiable, pero lamentablemente nuestro contacto (persona que envía el mensaje) no tiene un buen servicio de correo y el filtrado lo detecta como peligroso.

En este caso, el contacto que envía el mensaje debería resolver el problema para que nuestro servicio de correo logre dejar pasar el mensaje. Sin embargo, si el contacto, no está dispuesto a resolver el problema, tendríamos que hacerlo nosotros.

Para ello tendríamos que crear una regla de excepción en nuestro servicio de correo, que básicamente indica lo siguiente: "Entiendo que la persona que me envía el mensaje tiene un problema en su servicio de correo, pero dejalo pasar a pesar de ello". Esta regla solo puede ser creada en servicios de correo avanzados:

https://solymail.com/correo-avanzado

Si usted envía un mensaje y el destinatario no lo recibe

Usted envía un mensaje y el destinatario nunca lo recibe. Usted recibe un mensaje indicando que su mensaje no pudo ser entregado.

¿Qué hacer en este caso? Hay que revisar el mensaje de error y ver si se trata de un error simple o error del servicio de correo.

Como solución alterna: Quien recibe el mensaje también podría crear una regla de excepción para dejar pasar su mensaje. Claro que esto tal vez no sea posible, si el remitente cuenta con un servicio de hosting básico.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram