Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Received too many messages from a new or untrusted IP

Recibió demasiados mensajes de una IP nueva o que no es de confianza

Está leyendo este artículo ya que ha enviado un correo electrónico a uno de nuestros clientes que están alojados en nuestro entorno de correo preferido y ha recibido un mensaje similar al siguiente.El servidor remoto respondió: 451 4.7.1 Recibió demasiados mensajes de una IP nueva o que no es de confianza: 255.255.255.255

Desafortunadamente, en estos días, se deben tomar medidas adicionales para evitar el diluvio de correos electrónicos no deseados provenientes de todo tipo de fuentes.

Por lo tanto, para combatir esto, nuestra plataforma de correo preferida realiza una "verificación de reputación de IP" en el correo entrante que verifica la validez y el estado de los correos electrónicos de envío de IP a los usuarios dentro del entorno de correo.

Nota: Desafortunadamente, agregar la IP o agregar la IP a una lista blanca de nuestro lado no garantiza la omisión de esta verificación de reputación debido al hecho de que la verificación de reputación se realiza ANTES de que el correo llegue al entorno de correo interno.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram