Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Desea cambiarse de servicio? Nuestras recomendaciones si va hacerlo

Son pocas las ocasiones que algún cliente descide prescindir de trabajar con nosotros. No nos agradan las despedidas, pero si usted está decidido a cambiarse de servicio, se lo ponemos fácil y sencillo.

Hemos hecho una lista del posible motivo por el cuál usted desea cambiar de servicio, si el motivo coincide, hay un consejo en cada caso:

He encargado una web y me están ofreciendo hosting

Es muy común que si contrata un sitio web con alguna agencia o profesional del diseño, le ofrezcan "hosting gratis" el primero año, para alojar sus correos y su página web.

Como sabrá, una "agencia" o un "profesional web", son quienes que se encargan del diseño web, no son servicios que manejen bien el tema del hosting, mucho menos el correo.

El experto haciendo webs, no siempre es experto manejando el correo o el hosting

Es muy probable que tenga algún problema con estos servicios y es posible que estos problemas no puedan ser resueltos de manera oportuna. Nuestra recomendación es que busque un servicio especializado en correo como SolyMail, y si no lo encuentra, al menos contrate un servicio de hosting, de los tantos que ya hay.

Cuidado con perder el contacto

Otro problema muy frecuente al que puede enfrentarse es perder contacto con la agencia o el profesional que le hizo la web. La mayoría de empresas que hacen webs, son nuevas y duran muy poco en el mercado y terminan por cerrar. En caso necesite migrar, tal vez sea dificil esta vez, ya que posiblemente sea imposible contactar con quien hizo la web.

El servicio de SolyMail es muy básico y requiero una solución más avanzada

Si usted considera que el correo que le ofrecemos es muy básico y busca una opción con mejores prestaciones o herramientas. Puede consultar nuestra solución de correo avanzada para profesionales y empresas exigentes.

El correo avanzado le ofrece más espacio, una plataforma robusta basada en la tecnología del líder del mercado (Microsoft), mejor filtrado antispam y más.

https://solymail.com/correo-avanzado

He necesitado soporte y no he recibido atención oportuna

El soporte que ofrecemos es vía chat o email. Lo problemas más comunes que resolvemos son errores propios de nuestros clientes con sus computadoras o conexiones a internet. Es muy poco probable que nuestro servicio de correo falle. SolyMail es un servicio especializado en correo que maneja muy bien todos los aspectos relacionados a este.

Si el soporte que le ofrecemos le ha parecido muy básico o poco rápido, puede contratar un plan de soporte extendido. Es un soporte especial para empresas o profesionales que necesitan ayuda especial. https://doc.solymail.com/solicitud-soporte-extendido/

Me están ofreciendo más espacio, más correos,etc

Hemos vistos proveedores que ofrecen mucho espacio, así como muchas cuentas de correo a veces a precios muy bajos. Sin embargo debería hacerse dos preguntas:

¿De qué sirve tener mucho espacio o muchas cuentas de correo? Si el correo falla, si los correos que envía no llegan a bandeja de entrada, si tardan en enviarse/recibir los mensajes.

¿Realmente necesito el espacio o las cuentas de correo que me ofrecen? Uno de los pilares en que se basa nuestro servicio, es solo, ofrecerle lo que realmente necesita. No queremos que adquiera nuestro plan más costoso, queremos que adquiera el plan que necesita realmente en ese momento. Y animarlo a pasar una opción más avanzada, solo cuando sea necesario.

Estoy buscando algo más economico

SolyMail no es, ni pretende ser el proveedor más economico del mercado.

¿Ha visto cuántos servicios de hosting existen en el mercado? Muchos. Hay decenas de servicios de hosting para alojar páginas webs que le permiten crear correos, a precios muy bajos.

¿El problema? No son servicios que se especialicen en correo. Un servicio de hosting es para alojar o subir una web, el correo, es un adicional que ofrecen. Por eso es que siempre existen problemas con el correo, en los servicios de hosting.

SolyMail, es posiblemente el único servicio especializado en correo en Perú. Sabemos lo importante que es el correo para usted y sabemos que es la base de la comunicación en su empresa.

Ayudamos a pasar a cientos de clientes al año, de su servicio de hosting a nuestro servicio especializado en correo. Una vez con nosotros, nuestros clientes centran sus esfuerzo en sus negocios, mientras nosotros nos encargamos del correo.

Al volver algunas cosas podrían cambiar

Ofrecemos dominio a costo 0. El dominio no tiene ningun costo cuando trabaja con nuestro servicio. Sin embargo si usted decide cambiar de servicio y luego volver. El dominio dejaría de ser gratis y pasaría a tener un costo.

Ofrecemos también otros beneficios a clientes que tienen más de 1 año trabajando con nosotros. Si usted decide regresar, lo consideraríamos como un cliente nuevo y no podría acceder a estos beneficios.

¿Esta guía le ha sido útil?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram