Recomendaciones si tiene un buzón o correo nuevo

Si su correo es nuevo, existen algunas consideraciones que debería tomar para que sus correos lleguen a bandeja de entrada sin problemas.

Un punto importante que debe considerar es que usted tiene un correo nuevo (menos de 10 meses de creado) y este correo, no tiene reputación, por lo que los filtros antispam van a estar muy atentos a los correos y al contenido que envíe.

Conozca más sobre cómo funciona la reputación en el correo:
https://doc.solymail.com/articulo/reputacion-email/

Siga esta buenas practicas cuando envíe correos:
https://doc.solymail.com/articulo/buenas-practicas-envio-correos/

De preferencia, pida que le envíen un correo primero, luego respóndalo

Cuando alguien le solicita alguna cotización o le pide información, el proceso habitual, es que la persona le deje su correo y usted le envíe la información a dicho correo.

En este caso es mejor que persona le envíe un correo a usted primero, y luego usted le responde. Dicho correos y los próximos correos que envíen, llegarán a bandeja de entrada con una garantía del 100%.

El primer correo que envíe debe ser texto simple

El primer correo que usted envía, debe solo tener un par de líneas y de preferencia debe solo contener texto. Una vez su primer correo haya sido respondido, usted puede ya puede enviar cualquier tipo de contenido, archivo adjunto, links, etc.

Cuando el primer correo que usted envía es respondido, esto le da a entender al filtro antispam que usted es un remitente confiable y seguro y que sus próximos correos, deben pasar a bandeja de entrada.

Una practica habitual que se ve, es crear una firma y colocar links a su sitio web y páginas de redes sociales. Si su correo es nuevo, evítelo a toda costa. Los filtros anti-spam evalúan los links o urls que usted envía en sus mensajes, de momento evítelos, al menos hasta que haya ganado algo de reputación.

No envíe el mismo adjunto varias veces

Si usted tal vez tiene una carta de presentación, brochure u cualquier otro documento o archivo, que quisiera compartir vía email, adjuntandolo. Es algo que no recomendamos. Los filtros anti-spam están muy alertas a este tipo de archivos y más aún, si usted lo envía de manera recurrente el mismo archivo a sus contactos.

Si va enviar un mismo archivo, recomendamos que los suba en la nube a través de onedrive o drive de google y lo comparta a través de un enlace.

Siga esta buenas practicas cuando envíe correos:
https://doc.solymail.com/articulo/buenas-practicas-envio-correos/

Was this article helpful?

Related Articles

Leave A Comment?