¿Por qué hemos dejado de recomendar Outlook como programa para leer el correo?

Microsoft lanzó una actualización el 11 de Mayo para su aplicación de correo Outlook en el escritorio. Dicha actualización generó el error de que los mensajes no se pudieran visualizar y varios de nuestros clientes pensaron que se trataba de un error en nuestro servicio de correo. La solución recomendada por Microsoft, era que esperaramos un parche para poder volver actualizar y esto se resuelva. Esto posiblemente tomaría varias horas más. Si en caso no quisieras esperar, podíamos también reinstalar Outlook desde cero.

Resumen: Microsoft actualiza Outlook y esto genera un error masivo. Los clientes nos llaman preocupados creyendo que su servicio de correo está fallando.

Cuando usted vincula su correo con Outlook o cualquier otro programa ya sea en su pc en su móvil. Debe comprender que usted se expone a algunos errores que tienen que ver con su pc/móvil, errores de la misma aplicación, errores de conexión a internet/wifi/datos. Errores que son ajenos al servicio que ofrecemos.

Hemos dejado de recomendar Outlook, por este motivo

Outlook es un programa o aplicación que se actualiza de manera muy seguida. A veces estás actualizaciones resuelven problemas y agregan funciones, otras veces pueden romper el correcto funcionamiento, es una ruleta rusa cada actualización, uno no sabe lo que puede pasar luego de actualizar.

Es pesado y consume muchos recursos en su pc

La descarga o sincronización de correos puede fallar

Su antivirus puede bloquear Outlook y evitar su correcto funcionamiento

Was this article helpful?

Related Articles

Leave A Comment?